Este sitio web es un catálogo de fondos/imágenes encontradas por diferentes lugares de Internet, y también aportadas por los usuarios, que son ofrecidas única y exclusivamente para uso particular como fondos de pantalla. A través del propio sitio web, también pueden enviarse (estas imágenes) como postales virtuales o ser usadas como fondos para Facebook, siempre a título particular no comercial.

Las imágenes publicadas en el sitio web en ningún caso podrán ser descargadas y usadas para otros fines diferentes de los descritos en el punto anterior, ni con fines comerciales ni de ningún otro tipo, siendo el usuario el único responsable de este tipo de usos. En ningún caso se podrán utilizar las imágenes aquí publicadas para proyectos de carácter personal o comercial.

Este sitio web no se hace responsable del mal uso que se haga (por parte de usuarios o terceros) del contenido aquí publicado.

El sitio web permite la publicación de comentarios por parte de los usuarios. Estos comentarios son revisados y borrados si son inadecuados. Aun así, como en la "vida real", los usuarios son los únicos responsables de sus propias opiniones y comentarios.

No ofrecemos, vendemos, ni comercializamos con las imágenes publicadas en el sitio web, ni con sus respectivos derechos de autor (ver apartado derechos de autor).

Este sitio web contiene anuncios publicitarios. El propietario de este sitio web no es responsable de los servicios/productos anunciados en la web, siendo responsabilidad única de los anunciantes que los ofrecen.

No es posible garantizar el buen funcionamiento del sitio web, o el acceso a los contenidos del mismo, el 100% del tiempo, ya que muchos de los factores implicados en este proceso son ajenos a nuestra competencia (implica a terceros, como compañías de hosting, empresas de telecomunicaciones, etc.).

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y actualizaciones en este documento (página web), sin aviso previo a los usuarios, siempre con el ánimo de mejorar el servicio.